PREMIO CRISTAL DE CUARZO 2014

Cátedra Ambiente Natural 1

El Cuarzo es uno de los minerales primarios que expuestos a la acción de agentes exógenos sobre la superficie terrestre, resulta ser uno de los minerales más duros, resistentes y menos propenso a la alteración físico-química tanto de su estructura como de su composición. 

El espíritu del Premio Cristal de Cuarzo, que instituyó la cátedra de Ambiente Natural 1 desde el año 2012 busca reconocer esfuerzo, compromiso, constancia, perseverancia y un destacado rendimiento de académico de estudiantes en cada ciclo lectivo.

Para acceder al premio, el estudiante debe haber alcanzado la instancia de promoción, defender su trabajo terminal integrador, y obtener la máxima calificación del ciclo lectivo que surge de promediar, las notas de sus parciales, de su trabajo final y de concepto que aporta el equipo de práctica de la cátedra.   En las imágenes siguientes vemos al grupo de estudiantes del ciclo 2014 que alcanzaron la instancia de promoción y a la estudiante que se hizo acreedora del premio en este año habiendo obtenido una calificación final de 9 puntos.

 

Estudiantes 2014 que promocionaron la materia: Bruno Orozco, Virginia Caimi, Laura Travaglia, Alejandro Silva y Braian Amarilla.

FELICITACIONES LAURA TRAVAGLIA

 TERCERA GENERACIÓN DE ESTUDIANTES

 

CRISTAL DE CUARZO!!!

Condiciones Meteorológicas

Ciudad de Trelew

y

Ciudad de Comodoro Rivadavia

Tiempo en Trelew

Volcán Puyehue

Instituto de Geofísica, UAF, Alaska